Seleccionar página

Sueña ahora, viaja después.

Inspírate y planifica tu próxima escapada

by Jorge Darek
By Jorge Darek

Ibiza Isla Mágica

¡Hola! aquí Jorge Darek.

Es verano y estás buscando el mejor destino, lo sé. Permíteme presentarte otro ¨nivel de vacaciones¨ aquí en la isla mágica ¨Ibiza¨.

Déjame mostrarte los mejores lugares para disfrutar de esa agua brillante, déjame llevarte a los mejores lugares para comer, relajarte y tomar una copa y disfrutar de la mejor puesta del sol de tu vida. Déjame entrenar contigo en los mejores lugares, ya sea en el interior o al aire libre.

Y finalmente, déjame mostrarte la mejor vida nocturna del mundo, también conmigo.

 

¡Muy pronto!

Barcos. Lujo en el Mediterráneo

Todos nuestros yates y servicios de alquiler han sido cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo para garantizar el más alto nivel de calidad. Ya sea que desee alquilar un barco para un almuerzo rápido en Formentera o navegar por las bahías de Ibiza y Formentera, o pasar la semana a bordo, tenemos el adecuado para usted y sus invitados.

De lo único que tiene que preocuparse es de elegir uno de los hermosos yates de alquiler.

En el equipo de Jorge Darek nos tomamos muy en serio la comodidad, el bienestar y los pequeños detalles. Por ello, le ofrecemos un servicio personalizado que cubra todas sus necesidades antes, durante y después de su alquiler de yates en Ibiza. ¿Necesita transporte privado para su yate de alquiler? ¿Le gustaría disfrutar de las delicias culinarias de un chef durante su viaje? ¿Le gustaría encontrar su comida y bebida favorita a bordo de su yate a su llegada? Estos son solo algunos ejemplos de lo que podemos hacer por usted.

Excelencia hasta el último detalle, satisfacción del cliente… el reflejo de la pasión y dedicación con la que trabajamos. Nuestro equipo proactivo y dinámico se esfuerza por satisfacer sus necesidades y hacer realidad sus sueños.

Nuestro equipo está formado por profesionales capacitados que comprenden la necesidad de confianza y discreción que se requiere para su seguridad personal. Si desea alquilar un yate, contáctenos y permítanos organizar sus vacaciones o evento corporativo a bordo de uno de nuestros yates de alquiler. Nos encargaremos de todos los detalles.

Villas Vip

Las mejores villas de Ibiza con las que podrías soñar. Disfruta y nosotros haremos el resto. Villas de vacaciones cuidadosamente seleccionadas en Ibiza. Miles de huéspedes satisfechos cada año. Sin costos ocultos. Rápido y confiable. Reserve seguro y protegido. Mejor precio/calidad. Presencia local. Lujo auténtico.

Transporte

Ibiza es una pequeña isla donde el coche es imprescindible. No hay un área en particular y todo está a 20 minutos en coche. Podemos organizar una variada gama de vehículos autónomos: un pequeño paseo, un sexy coche rápido o el más práctico para los muchos caminos de tierra que atraviesan la isla, un Jeep o un SUV.
Por la noche, recomendamos a nuestros encantadores conductores que nos dejen llevarlos a toda velocidad en Vianos, Range Rovers o Clases S sin estrés por tener que seguir el GPS o intentar estacionar…

Salud y belleza

Estás de vacaciones; relájate y sé bueno contigo mismo: mimos de la cabeza a los pies, antídotos contra el estrés de tu vida normal, un masaje encantador después de una noche en Pacha, o simplemente unos momentos de Zen. El talentoso y experimentado equipo de bienestar de Jorge Darek ha sido cuidadosamente seleccionado para incluir masajistas, reflexólogos, terapeutas alternativos, esteticistas, practicantes, fisioterapeutas, instructores de yoga y pilates, maestros de meditación y gurús de la sanación con sonido. Un grupo talentoso que brinda una amplia gama y una selección personalizada de servicios de salud y belleza llevados a cabo con un estándar extremadamente alto.

Actividades

Descubra estas hermosas islas a través de una gran variedad de actividades. Ya sea entrenando al aire libre con nuestra amplia gama de entrenadores, canalizando el Nadal que llevas dentro con nuestros entrenadores de tenis, buceando en las hermosas aguas de las Baleares y experimentando la vida de peces sorprendentemente rica, en kayak, canoa o paddle surf en el mar Mediterráneo, un amanecer paseando a caballo por los bosques de pinos verdes, escalada en roca, senderismo o caminar por el hermoso paisaje rural nuestro equipo son personas apasionadas con el más alto nivel de experiencia…

Exclusividad

Experiencias gastronómicas únicas

Preocuparse por las recomendaciones y las reservas son nuestro fuerte. Ya sea que desee esa mesa exclusiva en Lio, o una joya escondida fuera de los caminos trillados, o simplemente debe comer en La Paloma o no puede conseguir un lugar en Beso Beach, estamos aquí para conseguirle la mesa y quitarle todo el estrés del procedimiento! Y lo más importante, si llega tarde o necesita hacer un nuevo arreglo, llame a nuestro equipo para reorganizar sus planes…

_

7 + 13 =